Hablamos de decoración, hablamos de PLADUR. Sus posibilidades le sorprenderán. Sobre todo a la hora de diseñar su estantería de obra, MONTAJES BOMAR ha pensado en todos los detalles.
Además de los habituales tabiques de distribución pueden construirse o recubrirse pilares para separar ambientes.
El falso techo PLADUR es una alternativa rápida y limpia, llena de posibilidades decorativas, sin olvidar los recubrimientos de tabiques exteriores. La mejor forma de aislarse del calor, del frío y de los ruidos.
Detalle a detalle, unido a las estanterías y formando parte del ambiente, estos muebles bajos ayudan a repartir aún mejor los espacios, aprovechando de un modo funcional los huecos muertos.
Una gran idea, tan práctica como original. Los MONTAJES EN PLADUR son idóneos para construir mesillas y cabeceros, otra especialidad, armarios roperos. Las características del PLADUR lo hacen posible. Al igual que cualquier tipo de estantería o mueble para integrar en el conjunti del armario empotrado.
Y lo más importante para cualquier estancia, despacho, laboratorio, salas, pabellones: Tabiques PLADUR que garantizan un mayor aislamiento térmico y acústico. Ideas PLADUR para sus oficinas, laboratorios, cuartos de baño,...
Por último añadir que puede decorarse a su gusto mediante alicatado, mármol, vinilo, papel, pintura, etc...